Website by Akutangulo.com Marzo 2013

Las Habitaciones Dobles de nuestro Hotel:

Acogedoras estancias, cuyas dimensiones oscilan entre los 15m2 y los 21m2, de bonito estilo contemporáneo. Todas disponen de vistas al exterior y son muy luminosas. La cuidada y elegante decoración tanto de las habitaciones del Hotel Amadeus en Valladolid, como en las dependencias comunes, proporciona una atmósfera de lujo y bienestar a nuestros visitantes.

Las habitaciones dobles del Hotel Amadeus están equipadas con baño completo y facilitamos productos de acogida además de otros complementos como secador, espejo de aumento y albornoz.

Las habitaciones de nuestro hotel en Valladolid cuentan con todas las comodidades que el huésped pueda necesitar como una mesa de trabajo, televisión plana a color con mando a distancia y canales internacionales, reproductor de DVD, minibar, teléfono inalámbrico, acceso gratuito a internet Wifi, música ambiental gracias al Hilo musical y una climatización a su gusto proporcionada por el aire acondicionado y la calefacción.

Nuestros huespedes en el Hotel Amadeus también disponen de servicio despertador, servicio de caja fuerte en recepción, servicio de lavandería y tintorería y un parking propio para que aparcar en el centro de Valladolid le resulte lo más cómodo posible.


Cuna (previa petición y sujeta a disponibilidad)
vea también las suites junior
Habitación Doble:

Habitación Doble

Habitación Doble

Habitación Doble